) Bien eso a sido todo por el momento, estoy esperando sus criticas y comentarios, eso sí les ruego que leean el E-Book el cual realice (No puedo decir con mucho cariño así que diré) con mucho empeño.
Nos vemos se me acaba el tiempo del Cyber.
a no es UTEOTT
.
) y tienen algo de material Extra. Que aunque no va con la historia, es algo que vale la pena leer.
hasta esta medio vampirico. No me habìa analizado que la lìnea de AAOM es distinta a la de Psycho Boost, por lo que creo el Cost de AAOM puede que no sea el de Psycho Boost, se comporta màs serio, aunque sigue salvando a la gente aùn a costa de su vida.King Water escribió:
Olviden sus conclusiones, porque puede ser que no exten ni cerca al contexto de la trama... (Dios Soy Water) A estas alturas ya deberían saber que soy combiante, y como tal mis historias dan giros impredesibles.
Ahora que leo las entrevistas si que estaban muy safadas
esperemos que Doble R vuelva a retomarlas, también extraño los comentarios de Dark, True y Micho, eran de bastante animo (El primero se me desaparecio, que alguien me de razón de él) como olvidar mi inusual segundo ingreso al foro (Atinale al Sinlogin) y como olvidar como terminó ese segundo ingreso (Bueno esto debo olvidarlo por mi bien
) hasta los Post Polvorones de Yukai sobre mis fic estubieron buenos, casi me arrepiento de haber subido algunos (Casí)
No podemos hacer nada, más que terminar el Proyecto que iniciamos con tanta pasión en Diciembre del 2006.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado