You criticize and commentarie Ken's Power An Age Of Mirages

Deja aquí tu opinión sobre los fanfics de estos foros.

Re: You criticize and commentarie Ken's Power An Age Of Mirages

Notapor Truefaiterman el Jue Nov 15, 2007 4:05 pm

bueno, me has dejado con el corazon en un puño >.< esperare con todas mis ganas el proximo capitulo...
He aqui el poder de mi oscuridad. Mi bondadosa maldad ha conquistado el foro de "Mundo Juego"

Imagen

Truefaiterman
Dark Samurai

{ GENDER }:

Notapor King Water el Sab Nov 17, 2007 10:50 pm

El proximo trozo viene cargadito. De una vez les adelanto que hay expansiónes sólo para E-BOOK (Porque si no tiene algo propio, nadie lo lee) Inserten más comentarios y aprovecho para hacerles una petición coperativa.

Necesito una descripción psícologica e historica de los mercenarios, podría hacerla yo. Pero es más interesante que ustedes den su punto de vista. Y sí no es mucha molestia envienmela por E-Mail a la dirección que ya conozen mailto:waterwarior_ricki@hotmail.com

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor King Water el Mar Nov 20, 2007 2:07 am

Santa Claus llegó antes de lo esperado y el trozo 40 salió publicado. Con esto damos fin a la primera parte de la historia. No lamento haber dejado expansiones exclusivas para el libro, pese a que puede interpretarse un "Qué Pasó" en aquellos que leen los post con regularidad, por eso dejé el vinculo de descarga del E-Book al final del trozo 40 y al final del primer post de esta discución.

Lo que si lamento es que no pudimos ver un entrevista con la estrella del Show, aunque quizás en el futuro la tengamos (Eso si Doble R se pone las pilas ^^U ) Bien eso a sido todo por el momento, estoy esperando sus criticas y comentarios, eso sí les ruego que leean el E-Book el cual realice (No puedo decir con mucho cariño así que diré) con mucho empeño.

UTEOTT mes ami, Nos Vemos Después. :rofl

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor Dark el Sab Nov 24, 2007 12:00 am

Pues te felicito, an sido unos exelente capitulos.... esperaremos con mucha pacience la siguiete tanda el proximo año jeje
No Soy Parte de la Oscuridad.... Solo me profundiso entre las sombras..............

Dark
Habitual del foro

{ GENDER }:

Notapor King Water el Mié Nov 28, 2007 11:44 pm

Gracias por los comentarios :insi me tome la libertad de arreglar un poco el link de descarga del E-BOOK leanlo y comenten aserca del material con el que esta hecho.

Me gustarìa saber en serio cual fue su aventura favorita y por qué :/ Nos vemos se me acaba el tiempo del Cyber.

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor Dark el Vie Nov 30, 2007 3:08 pm

Pues a mi me gusto toda esta primera temporada a decir verdad e estado muy entretenido, pero bueno especificando el asunto los tres ultimos capitulos an estado de los mejor
No Soy Parte de la Oscuridad.... Solo me profundiso entre las sombras..............

Dark
Habitual del foro

{ GENDER }:

Notapor King Water el Vie Nov 30, 2007 7:27 pm

[color=#0000FF]Eso ayuda bastante. :mrgreen Espero más criticas y comentarios. Por cierto hoy se supone que era el último día de publicar, pero ya saben como está este rollo.

Bueno de aquí oficialmente un mes de descanzo para este loco escritor. Eso no quiere decir que no siga escribiendo en la comodidad de mi hogar.

Más criticas y comentarios.[/
color]

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor Yukai el Lun Dic 03, 2007 9:48 pm

Ahora si te lusite con la inche historia. Me acabo de leer el E-BOOK y me sorprendio en muchos sentidos.

Primero que nada la aparicion del Todopoderoso Master Hero Cost Water y su extraña relacion con el protagonista el cual es totalmente diferente al del Fic de donde salio. Solo una dudilla porque Cost todavía tiene efecto de Cotra golpe, si se supone que al finalizar Psycho Boost ya controlaba sus poderes al 100% (Me refiero a la sangre que brota de sus nariz cuando usa su telepatía en Exceso) Y pregunto porque segun la ficha tecnica Cost tiene la edad posterior a los eventos de la Revelacion y anteriores a Holocausto. Me impresiono la batalla contra Alex de Alterntive File, siempre supe que ese personaje sería especial y que Pd con Leo es más serio y esta tuerto (Me imagino que se parche no lo usa para apoyar a la piratería)

Me sorprendieron otros personajes de Astonish y Psycho Boost. Primero Rudoolf Water como presidente de Nuevo Cielo De Ciudad Lápiz (Siendo que la corporación esta en Ciudad Vuelo y en otra region y el parque es imagino, el mismo de Ciudad Pluma) Joley que se caso con otro güey que no es Inis Guilfred (Yo pense que se quedarían juntos) Victoria asistente de Rudoolf (Cundo antes era la más ruda en Ciudad Roca) Dominio siempre dije que me imaginaba Mike Tyson y que rollo con shingamo, Cost lo derribo de volada y antes batallaba un poquitin.

Sobre los personajes de la family power, no estoy muy familiarizado con ellos, pero reconozco a Ken, Ulises y Gus. El que me agrado más en la historia fue Drait, pero no se en qué Fic salio.

Los nuevos personajes me agradadoron, Glena me recordo mucho a la enfermera Joy y por un momento pense que iba ser otro inche Fic pero después me di cuenta que no (Hasta que alguien hizo algo diferente para variar) Nek me agrado es lo más maduro que has hecho y en el cuerpo de un niño, lo de Samurai me agrado.

Tengo muchas preguntas que me imagino se resolveran a su tiempo, incluyendo el porque el mercenario 1 habla con desprecio de nuestro psiquico favortito. Tambien la relacion entre Ken, Cost y las cruces eternas que estaban en XD el libro de las ocho ales, espero que podamos leer aserca de cierto personaje de Astonish que no ha aparecido todavía.

Las aventuras que más me gustaron fueron la 3, 6 y 7. La primera porque ciudad liricas es mi favoriya (Aunque la historia se baso en un escenario nuevo) la sexta porque le dio el toque GRISEMM-AVO a la historia y la última porque se resolvieron muchas incognitas, Cost aparecio, Tubo una batalla contra Nek y le demostro su superioridad y casi muere el protagonista (Aunque la ciudad muestra cosillas que no tenía, La Corporación Nuevo Cielo, El Parque Central De Ciudad Pluma, XD El restaurante frances de Ciudad Herbal)

Bueno luego te doy más comentario, porque tengo que irme. Adiós... ^^U a no es UTEOTT :mrgreen

Yukai
Uno que no sabe qué hace aquí

{ GENDER }:

Notapor Champion Micho el Jue Dic 06, 2007 5:58 pm

Pues, antes que nada, bienvenido Yukai a UP.

Este año el foro brilló con la nueva obra de Water.

Tus comentarios son muy acertados. Es muy curioso saber que varios personajes que yo conocí en AAOM son también personajes del Universo Water.

Mi análisis de la obra la quiero posponer para publicar algo que en verdad valga la pena y que ayude a Water a superarse como escritor. (Sí, te diré cuál fue a mí parecer el capítulo de relleno xD).

Sobre Nek me quedaron muchas dudas. Su nombre es muy claro. Nek - Ken. xD

Respecto a Ulises y la niña pelirroja... es una historia muy larga de explicar.

Vuelvo a mencionar que algo muy certero en la obra de Water fue el haber escrito la mejor descripción de Cifer.

Muy pronto mi crítica de AAOM ;).
"El tiempo prometido ha llegado, Shinji Ikari, ahora te haré feliz"

Imagen

Champion Micho
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor King Water el Vie Dic 07, 2007 10:12 pm

Me vi en la penosa necesidad de cambiar de servidor de descraga de archivo. Ya que el anterior no me convenció. :mrgreen Lo bueno es que ya está la versión en PDF de la historia, aquí les pongo el Link de ambas versiónes.

Versión Word.
http://www.4shared.com/file/31478665/b7 ... EBOOK.html

Nota: Al Abrir el archivo pulsa el boton sólo lectura, en el cuadro de contraseña.

Versión PDF
http://www.4shared.com/file/31478643/6c ... EBOOK.html

Ambas versiónes han sido corregidas (Me refiero a los errores de dedo ^^U ) y tienen algo de material Extra. Que aunque no va con la historia, es algo que vale la pena leer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasando a otro punto. Es bueno tener a Yukai en el foro aunque sea para un Post rápido.
Con respecto a tus dudas con cierto personaje psiquico, es porbable que encuentres respuestas en aventuras futuras. Respecto a los escenarios y la vida de algunos personajes.(No crees que ya era tiempo de cambio, digo An Age Of Mirage se enfoca en eso)

Es bueno ver que Micho sigue comentando, espero una critica amplia y por cierto aprovecho para decir que no imprimas el EBOOK que te envìe, mejor eliminalo y bajate uno de los que estàn colgados en la Web, estàn mejor diseñados.

Los mismos vinculos de arriba están tambien en el primer post de está fecha.

Por cierto hice algunos bocetos de AAOM que me gustarìa que revisaras Yukai, aùn no los subo, pero tan pronto lo haga espero tu critica.

OK es es todo por hoy. UTEOTT mes ami.

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor Yukai el Lun Dic 17, 2007 10:02 pm

:roll: Soy un poquito impaciente, para esperar leer algo de Cost.

Por cierto eso de sanar con la sangre es nuevo :p hasta esta medio vampirico. No me habìa analizado que la lìnea de AAOM es distinta a la de Psycho Boost, por lo que creo el Cost de AAOM puede que no sea el de Psycho Boost, se comporta màs serio, aunque sigue salvando a la gente aùn a costa de su vida.

Aunque conociendote nos puedes dar por la tagente :mrgreen y sorprendernos con algo bien safado. No puedo esperar hasta el 8 de enero para ver el siguiente trozo.

Yukai
Uno que no sabe qué hace aquí

{ GENDER }:

Notapor King Water el Jue Dic 20, 2007 8:41 pm

Se pasiente te prometo que las dudas iran desapareciendo conforme pase la historia.

Y eso va para todos...

Olviden sus conclusiones, porque puede ser que no exten ni cerca al contexto de la trama... (Dios Soy Water) A estas alturas ya deberían saber que soy combiante, y como tal mis historias dan giros impredesibles que no afectan la escencia inicial de la trama.

:insi Así que olvidense del "Creo saber como termina la trama" porque no están ni cerquita.

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor PKMARIO el Jue Dic 20, 2007 9:48 pm

King Water escribió:
Olviden sus conclusiones, porque puede ser que no exten ni cerca al contexto de la trama... (Dios Soy Water) A estas alturas ya deberían saber que soy combiante, y como tal mis historias dan giros impredesibles.

WATERBENDER FTW!
It's-a me Mario!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

PKMARIO
Mario Powerful

{ GENDER }:

Notapor King Water el Mié Dic 26, 2007 10:23 pm

:mrgreen Les sugiero que visiten La Discución ART HISCOR en la división de Fanfics

SEE YA AND HAPPY NEW YEAR

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Notapor King Water el Lun Oct 05, 2009 10:10 am

Vaya si que me trajo recuerdos este periodo de críticas. Recientemente estoy haciendo un Re-Edit de los primeros 40 Trozos, para expandir y corregir ciertas cosas que antes no había detecado en el Homenaje.

-,- Ahora que leo las entrevistas si que estaban muy safadas ^^U esperemos que Doble R vuelva a retomarlas, también extraño los comentarios de Dark, True y Micho, eran de bastante animo (El primero se me desaparecio, que alguien me de razón de él) como olvidar mi inusual segundo ingreso al foro (Atinale al Sinlogin) y como olvidar como terminó ese segundo ingreso (Bueno esto debo olvidarlo por mi bien :loco) hasta los Post Polvorones de Yukai sobre mis fic estubieron buenos, casi me arrepiento de haber subido algunos (Casí)

:) No podemos hacer nada, más que terminar el Proyecto que iniciamos con tanta pasión en Diciembre del 2006.

AAOM VIVE!!!

King Water
Entrenador Oficial

{ GENDER }:

Anterior

Volver a Críticas y comentarios