Por alusiones respondo
Agradezco tu comentario kiki.
Siempre que me ha sido posible, he ayudado en lo que buenamente puedo (es posible que pudiese ayudar un poco mas, ahora que este año toy en un Ciclo de Grado Superior de Administracion de sistemas, y entre mis asignaturas tengo una de programacion web y he aprendido bastante hasta ahora, aparte que de estar como administrador en un foro phpbb que ha hecho Nora en lycos, me ha permitido acercarme mas al mundo del php)
Y aunque me pase poco por el foro, yo sigo por el messenger, y si se necesita algo de mi, solo se me tiene que decir, que yo echo una mano sin quejas
Aun asi, no podria llamar vagos a los admins del foro como dijo kiki
Que la web esta.... digamos que en decadencia, es algo obvio a esas alturas, asi que tampoco uno se puede quejar mucho.
Sin embargo, en todo el tiempo que lleva el foro abierto, haciendo un analisis general, no se puede reprochar que los admins hayan sido unos vagos, ya que el foro se ha mantenido en correctas condiciones, y muestra de ello, es el nuevo cambio de host del foro, muy encomiable tb hay que decirlo y aparte
Pues nada, llevabamos un tiempo trabajando en el relanzamiento de UP
Lo cual demuestra que los admins del foro no han estado ociosos y se han estado preocupando del foro
Que es posible que el foro ande un poco de capa caida? Pues entre los motivos puede ser que hace tiempo que el foro quedo masificado en el messenger.
Cuando uno llega nuevo a un foro, como solo puede tener contacto con la gente a traves del foro, pues uno esta mas participativo. Pero en nuestro caso, todos nos conocemos entre todos a traves del messenger, y el foro ya da para poco, teniendo tb en cuenta que apenas ya no llegan nuevas visitas.
En cuanto lo de goldy..... ains goldy
http://foro.universo-pokemon.com/viewtopic.php?t=309Uno no da señales de vida en el foro, otro no da señales de vida ni en la vida, otra suele jugar con escobas, otro es un vago y el mejor descubridor entre ellos directamente se la repampimfla.
Hombre, esta claro que un foro del nivel de UP tampoco necesita una gran atencion y mantenimiento. Pero lo que si esta claro, es que la gente no va a estar pendiente las 24 horas del dia.
Y aparte que mucha gente tiene otras ocupaciones, o no dispone de mucho tiempo para estar en el ordenador
Y goldy, hay que reconocer el merito del cambio de host de hoy. Ya ves los problemas que lycos ha estado dando estos dias (personalmente lo de lycos no me ha afectado, he podido seguir navegando, pero es un marron de los grandes lo que ha pasado) aparte que un host mejor, dara mayores mejoras y posibilidades
Como dijo pory un poco mas arriba "el nuevo server es mucho mas fiable"
Y eso en los tiempos que corren no es algo desdeñable